CORREO ELECTRÓNICO

23 septiembre, 2009




INFORMA - CERTIFICADO DE EMPRESA - MGC S L
Debido a que muchos trabajadores/as; Ejemplo, (Los del grupo IT de reclamaciones de cantidad a MGC S L 2009 que están arreglando impresos del pago directo por el INSS donde les solicitan dicho documento) y otros que han mostrado su preocupación por si les pudiera hacer falta, les envió modelo de denuncia a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social para aquellos que quieran reclamarlo por esta vía y que ya algunos/as Trabajadores/as han solicitado.
A LA INSPECCIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIALSANTA CRUZ DE TENERIFE
El abajo firmante, D……………....................……………………. , mayor de edad, con DNI:....................... con número de teléfono:...................... ,fax: ....................... y con domicilio, a efectos de notificación, en ………………………………………………………………………………….., ante la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social comparezco y
EXPONGO:




Que en mi calidad de trabajador de la empresa MANUEL GUERRA CASTELLANO, S.L., con C.I.F.: B35633338 y Seguridad Social nº 38/1060827/13; hasta el 31 marzo de 2009, mediante el presente escrito formulo contra la misma la siguiente DENUNCIA:
HECHOS:




PRIMERO.- Que tras ser subrogado a la empresa …………… el pasado día 01 de abril 2009 por la empresa MANUEL GUERRA CASTELLANO S.L. esta no me ha facilitado Certificado de Empresa del periodo trabajado con la misma durante el año 2009.SEGUNDO.- Que la empresa MANUEL GUERRA CASTELLANO S.L. ha cambiado de domicilio: C/ Nava y Toscana – San Lázaro - La Laguna, encontrándose este cerrado y teniendo la oficina principal en C/ Villalba Hervás – nº 9, Edf. Camacho - Piso 7 – oficina 4 y 5 en S/Cruz de Tenerife. Donde tras pasar por la misma ………………………………………………………… .En virtud de lo anteriormente expuesto,SOLICITA A LA INSPECCIÓN DE TRABAJO que, habiendo por presentado el presente escrito, tenga por formulada la denuncia que en el mismo se contiene y en su mérito tenga a bien levantar Acta acreditativa de los hechos denunciados, actuado en consecuencia y acorde con la legislación vigente. Todo ello por ser de justicia que pido en, Santa Cruz de Tenerife a…. de………… de 2009.

Fdo:Nombre:

DNI:

No hay comentarios:

Publicar un comentario