CORREO ELECTRÓNICO

29 enero, 2010


FORMACIÓN


Informarles que ya está disponible en la web de la empresa el temario del curso de manejo de la vía aérea y oxigenoterapia, en formato pdf, pueden descargarlo e imprimirlo para estudiar mejor, utilicen su usuario y contraseña privadas para acceder a dicho documento, sin más, reciban un cordial saludo.

PD: tanto el logo de Iscan TSS como cualquier foto de una ambulancia de dicha empresa es un enlace directo para acceder a su web, con lo cual, con pichar cualquiera de ellas desde este blog, es suficiente.

27 enero, 2010


NOTICIA CON UN TOQUE DE HUMOR

El SUC incorpora 2 bicicletas en su flota, ya decía yo que algunos compañeros andaban últimamente poniéndose en forma, de momento sólo están en Las Palmas, así que habrá que plantearse en hacer algo de ejercicio, porque como metan las guardias con las bicis como extras, veremos quien se apunta, jajajaja...

Bromas aparte, las dos bicicletas se han usado para una maratón en Las Palmas, y llevan un botiquín básico y un DEA. En centros de ciudad funcionan muy bien, en Madrid el Samur PC, lleva haciéndolo ya algunos años.

http://www.gobiernodecanarias.org/n...a.htm&id=120215

26 enero, 2010



III JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN SUMMA 112

3, 4 y 5 de febrero de 2010.

Más información en este link:

http://www.aymon.es/jornadasumma112/index.html