CORREO ELECTRÓNICO

14 septiembre, 2010

LISTADO DEFINITIVOS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE ACREDITACIONES DE COMPETENCIAS TES EN CANARIAS

http://www2.gobiernodecanarias.org/.../iccp/iccp.html

12 septiembre, 2010

CURSO DE MONITOR EN SOPORTE VITAL BASICO Y DESA
Desde Sáb 16 Oct, 2010 09:00 a Dom 17 Oct, 2010 08:59 (incluido)
CURSO DE FORMACION DE FORMADORES (MONITORES) EN SOPORTE VITAL BASICO Y DESFIBRILACIÓN SEMIAUTOMÁTICA (DESA) TITULACION OTORGADA POR LA SEMICYUC Y EL PLAN NACIONAL DE REANIMACION CARDIOPULMONAR. PNRCP PAMPLONA 16 DE OCTUBRE DE 2010

Acreditado por el Sistema Nacional de Salud, Comisión de formación continuada, Ministerio de Sanidad y Consumo con 2,8 créditos.
El curso está acreditado por la SEMICYUC y permite, a los que lo superen, impartir clases de Soporte Vital Básico y DESA. OBJETIVOS DE CURSO: El objetivo del curso es formar a aquellas personas que posteriormente se encargaran de impartir los cursos de Soporte Vital Básico y manejo de desfibriladores a la población en general. Se les dotará a los alumnos de las herramientas necesarias para poder llevar a cabo esta labor a nivel pedagógico y docente. El curso es predominantemente práctico.
1. PROFESORADO ANEKS3 FORMACION, cuenta con pedagogos, expertos en comunicación, instructores, (Médicos y DUE) acreditados en Soporte Vital Avanzado de por la SEMYCIUC que se encargarán de la formación. Todos nuestros profesionales tienen una amplia experiencia docente y asistencial. Habrá un instructor por cada 8 alumnos.
2. REQUISITOS Estar en posesión del Diploma en Soporte Vital Básico y DESA del PNRCP- SEMICYUC. IMPORTANTE: Aquellas personas interesadas en el curso de Monitor, que no tengan el Diploma de Soporte Vital Básico y DESA del PNRCP- SEMICYUC podrán realizarlo con anterioridad al curso para poder optar a él.
3. ACREDITACIÓN Acreditado por el Sistema Nacional de Salud, Comisión de formación continuada, Ministerio de Sanidad y Consumo. 2.8 créditos
4. IMPORTE DEL CURSO: Para las 15 primeras inscripciones, afiliados al SATSE, Colegiados, estudiantes y Técnicos en Emergencias , ATAS. 290 euros El resto de Alumnos 350 euros. 5.- DURACIÓN El curso tiene una duración de ocho horas que se repartirán en una sola jornada de mañana y tarde.