CORREO ELECTRÓNICO

09 octubre, 2009




INFORMA ULTIMAS NOTICIAS SOBRE ASUNTOS PENDIENTES EN LOS JUZGADOS CONTRA MGC S. L.
Compañeros/as:Por medio de la presente se informa del estado en el que se encuentran las diferentes DEMANDAS DE CANTIDAD en conceptos de DIETAS – Atrasos IPC y Reclamaciones de cantidad 2009 a la empresa de AMBULANCIAS MANUEL GUERRA CASTELLANO S. L.
ATRASOS IPC:
SENTENCIA del 31/06/2009 – Resolución: 000559/2009 del Juzgado de lo social nº 2 con nº de procedimiento 0000817/2008. Sobre cantidad a instancia de Herederas de J.A.H.V. FALLO: CONDENA a Manuel Guerra Castellano S. L. al abono de la cantidad de 3.912,17 €, más el 10% de mora anual.


RECURSO DE SUPLICACIÓN del 18/09/2009 – Juzgado de lo social nº 3 con nº de procedimiento: 0000583/2008 en materia de cantidad contra la empresa Ambulancias Manuel Guerra Castellano S. L. por INFRINGIR EL DEBER DE CONSIGNAR O ASEGURAR LA CANTIDAD OBJETO DE LA CONDENA.

DIETAS LA PALMA
2º DEMANDA DE DIETAS LA PALMA. Juzgado de lo Social nº 3 con nº de procedimiento: 0001112/2008 en FACE DE SEÑALAMIENTO DE JUICIO contra la empresa de Ambulancias Manuel Guerra Castellano S. L. – SEÑALA el día 17 de marzo de 2010 a las 10:30 h. en Av. Tres de Mayo nº 24, esquina La Salle en S/Cruz de Tenerife.

RECLAMACIONES CANTIDAD 2009
COMPARECENCIAS. Juzgado de lo social nº 7 – Demandas de cantidad – Autos 149/2009 que afecta al GRUPO 2 – Autos 150/2009 que afecta al GRUPO 6 – Autos 293/2009 que afecta a GRUPO 8 y Autos 155/2009 que afecta a GRUPO de demandas presentadas fuera del plazo propuesto y que fue tramitado directamente con el servicio jurídico. COMPARECENCIA para insistir en el embargo preventivo, aportando como prueba documental 16 bloques de documentos y testifical.

08 octubre, 2009









FORMACIÓN:

Se les comunica a todo el personal de Iscan en Tenerife, que se van a impartir unos cursos en materia de prevención de riesgos laborales por la empresa PREVIMAC, todos aquellos empleados que estén interesados en ralizarlos, deberán rellenar el formulario de inscripción y remitirlo a la base de la campana, 11 días antes de que se vaya a realizar el curso.
Los cursos impartidos por PREVIMAC, serán en las instalaciones de la sociadad de prevención de PREVIMAC (de carácter voluntario).
*En calle San Lucas nº7, 3ªplanta-Santa Cruz de Tenerife.

-Prevención de riesgos laborales en vehículos (entregar inscripción antes del 7 de noviembre)
18 de noviembre, de 15:00 a 18:00 horas.


-Prevención de riesgos laborales en la manipulación manual de cargas (entregar inscripción antes del 5 de diciembre)
16 de diciembre, de 15:00 a 17:00 horas.

*En calle la Carrera nº21-La Orotava.
-Manipulación de enfermos (entregar inscripción antes del 17 de octubre)
9 de diciembre, de 15:00 a 17:00 horas.


-Prevención de riesgos laborales en la manipulación manual de cargas (entregar inscripción antes del 30 de octubre)

10 de noviembre de 8:30 a 10:30 horas.

-Prevención de riesgos psicosociales en el ámbito laboral (entregar inscripción antes del 14 de noviembre)

25 de noviembre de 15:00 a 18:00 horas.

Recordar que los cursos son de carácter voluntarios y los imparte PREVIMAC.

Para cualquier duda o aclaración, no duden en llamar a las oficianas de ISCAN TSS, en el polígono de la Campana al 922 822 196 y desde los móviles de empresa al 3002 y 3003, en horario laboral, de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Mandar inscripciones los días señalados al FAX: 922 824 333


07 octubre, 2009

FORMACIÓN:

Curso de SOCORRO Y PRIMER AUXILIO EN MONTAÑA FRACTURAS, HEMORRAGIAS GRAVES .. ¡solos y sin un médico cerca!
Aprende a reconocer los agentes agresores a los que puedes enfrentarte en la montaña y adquiere los concimientos teóricos y sobre todo las habilidades prácticas necesarias para poder prestar el primer auxilio a un accidentado en la montaña mientras no llega la ayuda médica solicitada. Cuanto el tiempo es vida, no puedes dudar entre los que debes y no debes hacer. Orientado tanto a deportistas como a profesionales que realizan su actividad en montaña y zonas aisladas de difícil acceso en donde no se puede garantizar una asistencia médica inmediata y tenemos que "arreglárnoslas y buscarnos la vida" para socorrer a un accidentado con lo que tenemos a mano (camillas y férulas improvisadas con los bastones y/o el piolet, colocación en PLS y de un collarín cervical por un solo socorrista, como puedes salvar una vida con un simple imperdible, el mínimo botiquín pero con lo imprescindible...


Madrid 14-15 de noviembre (4 plazas)

www.ulloadesalvamento.com
Ejemplo de la acreditación:

Convocatoria de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales en Aragón para trabajadores vinculados al sector del transporte en Emergencias Sanitarias. Los requisitos de acceso para poder matricularte en este proceso son:
-Trabajadores ocupados o desempleados con experiencia laboral mínima de 3 años de trabajo relacionada con el sector productivo del Ciclo Formativo.
Fecha de inscripción: -Del 3 al 13 de noviembre de 2009. La inscripción se realizará a través de la página web http://fp.educaragon.org Para validar la inscripción será necesario presentar una copia de la solicitud junto con la documentación que se indica en uno de los siguientes Centros: IES Segundo de Chomón. C/ Atarazanas s/n.
Teruel IES Bajo Aragón. C/ José Pardo Sastrón, s/n. Alcañiz (Teruel)
IES Corona de Aragón. C/ Corona de Aragón, 35. Zaragoza
IES Los Enlaces. C/ Jarque de Moncayo, 10. Zaragoza.
IES Pirámide. Carretera de Cuarte s/n. Huesca
IES San Lorenzo. C/ Madrid, 2. Huesca
Documentación que se debe presentar:
—Solicitud cumplimentada.
—Fotocopia del DNI.
—Declaración del interesado donde conste la máxima titulación oficial que posee.
—Certificación de vida laboral expedida por la Tesorería General de la Seguridad Social.
—Contrato de trabajo o certificado de empresa. Puedes encontrar toda la información detallada en la dirección http://fp.educaragon.org


(Esto sólo será en Aragón, no quiere decir que en Canarias se haga igual, lo pongo como ejemplo para tener una idea de como irá el tema más o menos, aunque cada comunidad podrá variar)

04 octubre, 2009

NOTICIA:


Una joven denuncia que un técnico del 061 abusó de ella cuando era trasladada

Un técnico del 061 fue puesto en libertad el pasado jueves después de comparecer ante la jueza por un supuesto delito de agresión sexual. Según una joven, este trabajador abusó de ella en la ambulancia mientras era conducida al hospital. Relató que una ambulancia acudió a socorrerla cuando se encontraba en estado de embriaguez. Ya en el vehículo, según dijo, el técnico la obligó a que le hiciese una felación cuando se dirigía a un centro de salud primero y luego hacia el Hospital A Coruña. Al llegar, huyó del centro médico y al día siguiente presentó la denuncia. El denunciado negó las acusaciones.


www.lavozdegalicia.es