CORREO ELECTRÓNICO

23 junio, 2010




Formación - próximo a clausurar el plazo de inscripción curso online

Compañeros/as se informa:MF 0072_2 Técnicas de Apoyo Psicológico y Social en Situaciones de Crisis
Se ha recibido comunicado de la Universidad de Las Palmas, donde muchos de los preinscritos, de los cuales se les ha facilitado listado no se han registrado o no han completado el proceso de registro para realizar dicho curso. Se ruega aquellos interesados preinscritos cumplimenten todo el proceso de inscripción en el
enlace a la web, en el link de la Universidad de Las Palmas. Siguiendo las instrucciones que se les indica en el propio enlace. Gracias.INSTRUCCIONES PARA LA PREINSCRIPCIÓN EN CADA CURSO GRATUITO: Para poder acceder a un curso gratuito hay que cumplir una serie de requisitos. En primer lugar, hay que preinscribirse en el curso gratuito elegido. Esto puede hacerse en el listado de cursos gratuitos (Cursos gratuitos en el menú o en la opción Preinscríbete en más cursos gratuitos en el cuadro adjunto) o en la página de información detallada del mismo, en donde aparecezca preinscribirme.El siguiente paso consiste en imprimir la solicitud de inscripción de dicho curso. Esto se realiza a través del enlace que aparece en la página de información detallada del mismo, en el apartado Solicitud de Inscripción. Una vez se pique sobre tal enlace se carga en otra página el impreso de solicitud ya cumplimentado con tus datos. Imprímelo con la opción que aparece en la parte superior asegurándote que la impresión se realiza con orientación vertical.DOCUMENTACIÓN A APORTAR:
Formulario de solicitud de inscripción debidamente cumplimentado y FIRMADO (1)Fotocopia del dni/pasaporte legible (1)OBSERVACIONES:
Para formalizar la matricula es IMPRESCINDIBLE el envío de la documentacion que se relaciona a continuación, por E-mail a la siguiente dirección: formacion@cfc.ulpgc.es o entregarla en la Fundación Universitaria, sita en la calle Juan de Quesada, 30 de Las Palmas de Gran Canaria Documentación requerida:- Formulario de solicitud de inscripción debidamente cumplimentado y firmado. - Fotocopia del DNI/Pasaporte legible. Para ampliar información o realizar consultas, no dude ponerse en contacto con:Centro de Formación Continua ULPGCTel. - Email:
formacion@cfc.ulpgc.es
Para ampliar información o realizar consultas, no dude ponerse en contacto con:Centro de Formación Continua ULPGC
Tel. - Email: formacion@cfc.ulpgc.es