CORREO ELECTRÓNICO

17 diciembre, 2009

NOTICIA:



Lanzarote; Espectacular accidente de una ambulancia a la altura del cruce de Las Breñas
La conductora y el técnico de transporte sanitario de una ambulancia de la compañía CIA han sufrido un espectacular accidente hacia las 15:00 horas de la tarde de este miércoles 16 de diciembre. El siniestro tuvo lugar en la carretera de Playa Blanca, concretamente en la zona antes de llegar a Las Breñas, conocida como La Hoya, cuando al tomar una curva el vehículo hizo aquaplaning haciendo que se salieran de la carretera, dando cuatro vueltas de campana.
“Nos dieron un aviso de un principio de infarto en un hotel en Playa Blanca y salieron hacia allí y justo en esa zona esta mañana cayó una enorme tromba de agua que dejó una bolsa”, comenta Víctor Mendoza, propietario de la compañía de ambulancias.
Heridos leves
A pesar de que la ambulancia “ha quedado como siniestro total”, el estado de los dos ocupantes no reviste especial gravedad: “Ella permanece ingresada con magulladuras leves y el nerviosismo típico de la situación vivida, y de no haber sido capaz de controlar la situación” y el técnico ha recibido el alta tras examinarle “un corte leve en la frente, sin ningún mal mayor”, informa Mendoza. “Como el resto de la gente estamos en la carretera y nadie estamos a salvo de vivir una circunstancia como ésta”, finaliza Mendoza.

PD: Senor@s precaución, el correr sin control no salva vidas, las pone en peligro.