CORREO ELECTRÓNICO

26 octubre, 2009

NOTICIA INTERESANTE:

España y Suecia, ambulancias de gas metano
24/10/2009 10:31 gratis 6
España y Suecia dan el 'ok para alimentar ambulancias con metano. Diez nuevos vehículos verdes de la salud son alimentados con el combustible que recientemente entró en servicio en Zaragoza. Pero España no es el "único país donde este combustible se consideró adecuado para las ambulancias. En los últimos meses, de hecho, también en Suecia, es decir, en Estocolmo, poner un "gas natural con motores de las ambulancias con un ahorro de más de dos mil euros al año en combustible de los coches previsto en el« entidad sueca que gestiona los vehículos de emergencias.


Ambulancias a metano
Para dar la noticia el centro de investigación sobre el gas natural para vehículos, que informa que el vehículo utilizado en Estocolmo como ambulancias un Mercedes-Benz Sprinter NGT, que garantiza una autonomía de 1200 kilómetros a través de la capacidad de funcionar tanto con gasoil y gas natural. Según estimaciones de la compañía que organiza el servicio de ambulancias en Estocolmo, todavía se refiere ' uso de este vehículo puede ofrecer un ahorro anual de hasta casi 2.000 euros en el gasto en combustible.

VENTAJAS DE LA ENERGÍA DE GAS NATURAL
Por ello, las autoridades suecas, agrega esperan que pronto podría comenzar a funcionar las ambulancias con gas metano.
"El metano permite a las economías considerables y al mismo tiempo que garantiza las tarifas más bajas emisiones de contaminantes procedentes de los combustibles disponibles en la actualidad.


En España y Suecia, ambulancias de gas metano: lo que contamina menos y ahorra dinero


www.gratismundo.com

PD:No está nada mal, tanto para el medio ambiente como para el ahorro en cumbustible para las empresas, muy interesante.