CORREO ELECTRÓNICO

27 octubre, 2009

FORMACIÓN:

Convocan un interesante curso de Técnico en Emergencias
EL PLAZO YA ESTÁ ABIERTO
Última actualización 26/10/2009@12:50:18 GMT+1
El Ayuntamiento de El Escorial a través de las concejalías de Juventud y Protección Civil abre el plazo de inscripciones para apuntarse a la primera edición del curso de Técnico en Emergencias para nivel básico y avanzado.

Se trata de un curso con una interesante proyección laboral ya que capacita a los alumnos para trabajar en la red de ambulancias privadas y/o en la sanidad pública. Asimismo, una vez terminado también podrán apuntarse a la agrupación local de Protección Civil. Este curso está acreditado por la Agencia Laín Entralgo de la consejería de Sanidad.

Podrán apuntarse al curso aquellas personas interesadas y mayores de 18 años estando en posesión de Graduado Escolar, 4º de la ESO finalizado o equivalente.

El curso de nivel básico (TEM tiene una duración de 60 horas de contenidos teórico-prácticos en el aula, más 12 horas de práctica en ambulancia. Por su parte, el de nivel avanzado (TAV) consta de 70 horas de contenidos teórico-prácticos en el aula, más 72 horas de práctica en ambulancia y UVI móvil.

Las clases comienzan el 13 de noviembre y se desarrollan los sábados y los domingos de 8:30 a 14:30h.


www.elfarodelguadarrama.com